El Real Oviedo ha caído derrotado ante el Albacete en esta vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank (0-1). Bastó un gol de Zozulia en la segunda parte para que el equipo manchego se llevara los tres puntos del Carlos Tartiere.
Avisó primero el Albacete con una llegada de Álvaro Jiménez por banda derecha, cuyo remate se marchó muy cerca del palo de Femenías.
La primera parte transcurría sin apenas ocasiones para ninguno de los dos. Sin producción en el ataque carbayón en los primeros 20 minutos, que estaba muy atascado, sólo un intento de centro de Sangalli acabó con el balón saliendo por línea de fondo.
La más clara para el Oviedo en la primera parte llegó en el minuto 29 con un centro desde la izquierda de Sergio Tejera que remató Christian Fernández de cabeza, pero el balón se marchó por encima del larguero. El defensa cántabro molestó a Grippo que también esperaba al remate y estaba en mejor posición.
El orden del Albacete en el terreno de juego impidió la progresión del conjunto azul, por lo que así se llegó al descanso del encuentro. Todo continuaba tal y como empezó, con 0-0 en el marcador.
Salió más fuerte el Oviedo tras el paso por vestuarios. Un centro de Sangalli desde la derecha fue rematado por Rodri en el segundo palo y fue la ocasión con más peligro desde la reanudación.
Mejor posicionado y progresando más en ataque, un cabezazo forzado de Blanco Leschuk en el 57' no inquietó a Tomeu Nadal, pero dejaba claras las intenciones del Real Oviedo.
El Albacete, que seguía bien posicionado, esperaba su oportunidad hasta que llegó en un saque de esquina ejecutado por Álvaro Jiménez. El remate de cabeza de Zozulia acabó en el fondo de la red de Femenías para adelantar al equipo manchego en el 58. Tocaba entonces remar contracorriente.
Edgar y Borja Valle ingresaron inmediatamente en el campo por Javi Mier y Rodri, prácticamente inédito en el partido. Fue el berciano el que más lo intentó desde que salió, aunque no tuvo suerte de cara a la portería rival. Incluso un saque de salta suyo acabó impactando en la madera.
Los últimos compases del encuentro fueron un quiero y no puedo del Real Oviedo, que cayó derrotado y sigue en busca del primer triunfo de este 2021.
por que en ningun sitio poneis que ...ALEJANDRO MENENDEZ .. GIJONES y muySPORTINGUISTA le gano con un planteamiento magistral el partido al oviedo y a tener en cuenta que lleva 13 puntos de 15
Lo de los cambios es de mirar a 10 minutos no dan para dar la vuelta al resultado eso en las peliculas
El equipo y su entrenador parecen estar en bucle estas últimas jornadas, que partido tras partido se repite,poco juego,pocas ocasiones y mismos cambios para un desenlace final que todos sabemos.Espero por nuestro bien que esto cambie si no volveremos a estar como el año pasado.
Creo que estay claro que este equipo está para la zona media/baja y punto. Por cierto no me parece de recibo que los delanteros titulares sean sustituidos en todos los partidos sobre el minuto setenta sin apenas aportar nada.