Es Noticia

Cedric y Mujica pasan página: "Los malos momentos siempre sirven para aprender"

Cedric y Rafa Mujica, presentados con sus nuevos equipos.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Dos de los jugadores que abandonaron el Real Oviedo en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno ya han sido presentados con sus respectivos equipos. Se trata de Rafa Mujica, con Las Palmas y Cedric Teguía, con el Albacete.

En el caso del delantero canario, ha reconocido que su incorporación a Las Palmas en este mercado de fichajes invernal es "cumplir un sueño que tengo desde niño. Vengo con muchísima ilusión y lo que quiero es ser feliz y ayudar al equipo".

Asimismo, Rafa Mujica ha señalado que "los malos momentos siempre sirven para aprender, me han servido para ser ahora mismo más fuerte. El fútbol puede cambiar de un año para otro y de todo hay que sacar el máximo provecho, y sobre todo aprender. Desde que me fui hasta ahora he mejorado, pero me quiero centrar en el día a día y en el trabajo".

Rafa Mújica, en su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: ROV).

Rafa Mujica también ha señalado que "en el plano individual no me marco un objetivo de goles, lo que busco es dar el 100% de mi. A nivel del equipo el objetivo marcado es alcanzar los 50 puntos, es decir la permanencia, una vez que los alcancemos, tenemos licencia para soñar".

Por su parte, Cedric ha explicado que "hubo varias ofertas pero desde el principio dije a mi entorno que mi movimiento tenía que ser a un sitio donde tener oportunidades. Desde que surgió la posibilidad de venir a Albacete, no lo dudé ni un momento".

El atacante cedido por el Atlético de Madrid ha destacado que "me encuentro bien, es cierto que no he ido teniendo continuidad de partidos, pero me he cuidado y he entrenado al cien por cien. Estoy preparado para lo que viene".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar