Es Noticia

Cuestión de prioridades: la renovación de Nieto, asunto capital

Expandir v

El mercado de invierno ha echado el cierre y más allá de Borja Valle, que llegó antes de finales del pasado año, el Real Oviedo no ha registrado nuevos fichajes. De este modo, el club se guarda 200.000 euros de cara al próximo verano, pero antes, Francesc Arnau tiene alguna que otra tarea pendiente, como la renovación de Juanjo Nieto. Se trata de un tema que cobra más importancia si cabe y que mantiene en vilo a la afición azul.

El lateral alicantino es el único jugador de la plantilla que acaba contrato el próximo 30 de junio. Una 'perita en dulce' para muchos equipos, ya que se trata de uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo, amén de uno de los laterales derechos con mejores registros en las últimas temporadas en LaLiga SmartBank. Sin ir más lejos, equipos como el Deportivo Alavés ya han mostrado interés en sus servicios durante el mercado invernal.

Hasta ahora, cada vez que Nieto ha sido cuestionado por una posible renovación, lo posponía todo al cierre del mercado. "Cuando llegue el momento nos sentaremos a ver qué pasa", señalaba en su día el ex del Hércules. "Los contactos están ahí, mi representante habla con el Oviedo. Obviamente, también se mueve por otros sitios, pero a ellos les debemos el máximo respeto", reconocía.

Y es que desde el pasado 1 de enero, Nieto es libre para negociar su fichaje por cualquier equipo de cara a la próxima temporada. El técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ya ha dejado clara su postura acerca de lo que espera que ocurra con el futuro del defensor. También la afición ha pedido por activa y por pasiva su renovación. Ahora, ya sí, es un asunto prioritario para la dirección deportiva que comanda Arnau y las novedades se esperan como agua de mayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar