Es Noticia

Cuando Mossa trituró al Sporting: tres años del doblete del Gareth Bale irlandés en el derbi

Hay victorias que retumban más que otras. En el caso del Real Oviedo cada año los triunfos al Sporting de Gijón se celebran más que otros. En este 4 de febrero se cumplen tres años de un triunfo espectacular. Con el NMR Tartiere lleno hasta la bandera y con un gran protagonista: Mossa.

El lateral zurdo se erigió como el gran líder del equipo y resultó decisivo para que el equipo que dirigía Anquela. El conjunto sportinguista se adelantó en el marcador con un gol de Jony, pero el lateral zurdo le dio la vuelta al marcador con dos buenos goles.

Mossa, durante el Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

Destaca sobre todo el segundo. Con un tremendo zurdazo desde la esquina del área directo a la escuadra de la portería que defendía Mariño. Un triunfo que suponía el décimo encuentro sin perder del equipo carbayón, para crecer y seguir escalando posiciones.

Mossa, protagonista del encuentro

El propio Mossa, al terminar el encuentro, señaló que se había sorprendido de anotar los dos goles: "No estoy acostumbrado a hacer goles y si había un partido en el que sueñas marcar es hoy y lo he podido hacer por partida doble".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar