Javi Mier reconoció que el regreso de José Ángel Ziganda tras dos semanas fuera por coronavirus es "un subidón". El canterano del Real Oviedo admite que el equipo está concentrado en "cuidar los detalles en ambas áreas" para volver a ganar tras seis jornadas sin hacerlo.
El canterano señaló que volver a tener en El Requexón a su entrenador "es un plus" para la plantilla, que no está obsesionada con los goles encajados a balón parado aunque sí que "trabaja en solucionarlo y revertir la situación cuanto antes".
"A nivel defensivo los fallos en las áreas está costando puntos, y en el aspecto ofensivo tenemos que darle una vuelta más porque está demostrado que así no nos vale", explicó en referencia a la fuga de puntos de las últimas seis jornadas, en las que solo han sumado tres puntos.
En ese sentido son los capitanes y los más veteranos los que "más calma y tranquilidad" están aportando al vestuario, al que trasladan que este tipo de rachas "las pasan todos los equipos" y que los azules van a salir de ella.
En lo personal el futbolista azul ve un reconocimiento "al trabajo y esfuerzo de cada" en el premio que le ha dado la afición como mejor jugador de enero, y admitió que tras haber ganado en concentración durante los partidos, si algo le queda por mejorar es "la finalización de cara a puerta".
El canterano completó de miércoles una sesión marcada por el regreso de Ziganda en la que Grippo -por segunda jornada consecutiva- y Viti se ejercitaron al margen.
📽 Javi Mier responde a vuestras preguntas, tras recibir el #Jugador5EstrellasROV de enero de @futbolmahou. ¡Dale al ▶! #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/i7dMGPBy85
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 10, 2021