El Real Oviedo cayó derrotado frente al CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank. A continuación, ponemos notas a los jugadores carbayones ante el cuadro pepinero.
Joan Femenías (4): No pudo hacer nada en ninguno de los goles de Javi Hernández.
Juanjo Nieto (2): El gol de Javi Hernández llegó por su banda. El lateral llegó por sorpresa y no llegó a tiempo para corregir. En ataque apenas intervino. En el segundo tanto del lateral, la marca también era suya.
Simone Grippo (3): Tuvo mucho trabajo en la frontal del área propia. El suizo salió bien al corte y estuvo correcto por alto. No llegó en ninguno de los dos goles.
Christian Fernández (1): Pasado de revoluciones desde el inicio del partido. Le mostraron una amarilla por ir más fuerte de la cuenta. Desvió de manera involuntaria el disparo de Javi Hernández y dejó vendido a Femenías. Acabó expulsado.
Mossa (3): Se intentó colocar a media altura para recibir en salida de balón, pero no logró profundidad.
Marco Sangalli (4): Tuvo que ayudar mucho en tareas defensivas y el centro del campo, apenas recibió la pelota con alguna ventaja y no pudo demostrar su calidad.
Édgar González (3): Muy superado por la medular del Leganés. Intentó hacerse un hueco y dejó un par de cortes buenos, pero siempre se vio en desventaja numérica respecto a Rubén Pardo y Rubén Pérez.
Sergio Tejera (5): No encontró su sitio, y eso que se ofreció. Trató de habilitar líneas de pase en salida de balón e incluso bajó para sacarla él. Poca incidencia en el partido.
Borja Sánchez (4): Dejó dos jugadas de calidad en la primera mitad. Sin embargo, el contexto del partido no le favoreció.
Rodrigo Ríos (3): Muy solo y desasistido. Se desgastó en la presión, pero no rascó bola en la primera mitad.
Nahuel Leiva (4): Dejó intervenciones tanto en el perfil derecho como el izquierdo. Sus compañeros le buscaron en velocidad para intentar ir a la contra, pero también se vio en desventaja respecto a la defensa de cinco del Leganés.
José Ángel Ziganda (2): No supo leer el partido que planteaba el Leganés, que blindó la medular e hizo muchísimo daño por fuera con los carrileros. Los cambios, hombre por hombre. No varió nada la estructura del equipo para adaptarse al rival y tampoco logró imponer el suyo propio.
Borja Valle (4): Entró para dar otro aire al ataque del Oviedo pero apenas se hizo notar.
Gustavo Blanco Leschuk (4): Intentó bajar algún balón largo en el frente del ataque pero apenas la tocó.
Javi Mier (4): Partido muy difícil para él. Entró en la segunda mitad en sustitución de Édgar y le puso corazón, pero sin premio.
Todavía seguimos dando aprobados a Tejera ?. Está bajo de forma y un poco de banquillo no le vendria nada mal. Y no hable.os de Mossa , Cuco , Cristian al lateral y luego dos centrales , es que es evidente. Bueno y de Nieto.....igual , un pico de banco y oportunidad para Lucas. Y por favor Leschuk titular , no hay otra !.