Es Noticia

Y el tiburón del Real Oviedo volvió a cazar: casi cuatro meses de sequía

Expandir v

Que al Real Oviedo le está faltando gol en el presente curso de LaLiga SmartBank es algo incuestionable. Sus delanteros no están aportando todo lo esperado y, en este escenario, aparece destacado el nombre de Gustavo Blanco Leschuk. El ariete consiguió ver portería ante el Alcorcón, después de casi cuatro meses de sequía.

El argentino, con un formidable testarazo, puso el empate en el marcador y rescató un punto para los de Ziganda. Es su quinto gol de la temporada, pero no anotaba un gol desde el doblete al Tenerife el pasado once de diciembre. Un doble que sirvió al conjunto azulino para llevarse el triunfo.

José Ángel Ziganda ya ha dejado claro que confía en él y ha querido quitarle presión en más de una ocasión. Sobre todo cuando lo dejó suplente en el duelo ante el Real Zaragoza.

Blanco Leschuk, al remate (Foto: LaLiga).

Blanco Leschuk y el resto de la temporada

El delantero siempre mira hacia arriba, y ha repetido en más de una ocasión que el objetivo del equipo es quedar "entre los seis primeros". Para ello, hace falta más acción goleadora para superar los 15 empates que lleva el equipo carbayón. Un ritmo de puntuación que en cualquier caso le sirve a los de Ziganda para mantenerse en zona de nadie. 

Los puestos de play off se quedan, tras esta jornada, a 10 puntos de diferencia. Algo que son ya palabras mayores, teniendo en cuenta lo que resta de campeonato, que son 10 jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar