En la previa del encuentro frente al Castellón (este sábado a las 18.15 horas), el entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha valorado los últimos resultados de su equipo así como los cambios que tiene pensado a hacer en este duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato en LaLiga SmartBank.
Ziganda ha reconocido que su sensación con los empates cosechados últimamente es que "no estamos siendo capaces, no tenemos una capacidad para ser muy superiores, pero también es cierto que tenemos una capacidad muy resistente y muy dura para doblegarnos en cada partido, eso es lo que me dicen los empates".
"Nos está faltando lo principal tener ese puntito e superioridad y confianza, los equipos se nos adelantan porque no terminamos de entrar o por diferentes situaciones, pero en cambio se ve que el equipo nunca se rinde y no es que no se rinda, sino que encima quiere ir a ganar como se vio el otro día con la Ponfe o con el Alcorcón sin ir más lejos. Sí empatamos mucho, pero no es porque nos conformamos con el empate", ha añadido el técnico carbayón.
La clave, para el míster azul, es que "hay que ir partido a partido y hay que ir a por esos 50 puntos y dejarnos de jaleos, lo que sí pensamos es que el equipo no se rinde".
A pesar de que la situación del equipo a estas alturas es mejor que la de la última campaña, Ziganda asegura que "relajación no tiene que haber, sabemos la trascendencia que tiene cada partido". "No estamos como el año pasado ni muchísimo menos, pero tampoco queremos estar y estamos a tiempo de llegar a ello".
Asimismo, Ziganda ha asegurado que habrá cambios: "Pienso que si hay un rendimiento similar entre dos futbolistas, el jugador fresco tiene más posibilidades de dar mejor rendimiento. Pero el cambio va unido un poco a los tres partidos que tenemos en pocos días, habrá cambios, no sé si tantos o no como en Alcorcón, pero seguro que habrá".