Este sábado 17 de abril no es un día cualquiera en Asturias. Se juega nada más y nada menos que el derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo. Debido a la pandemia, las aficiones no podrán estar presentes en El Molinón y, por ello, la parroquia carbayona se ha concentrado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, para despedir a los suyos antes de partir a Gijón y brindarle todo su apoyo.
Bufandas, banderas y cánticos. Así han despedido los seguidores del Real Oviedo que se han dado cita este sábado en torno a las 16.00 horas en las inmediaciones del estadio para ver salir a sus jugadores rumbo a Gijón.
Los aficionados oviedistas han arropado al equipo de José Ángel Ziganda que buscará volver a repetir la victoria que ya logró en la primera vuelta.
Los carbayones han acudido a la despedida del equipo cumpliendo con todas las medidas de seguridad debido a la pandemia: con mascarillas y con distancia de seguridad entre unos y otros sin dar lugar a grandes concentraciones de personas.
Ponemos rumbo a Gijón @Alsa_autobuses 🔵⚪
🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡GRACIAS por el apoyo responsable! 😷 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #RealSportingRealOviedo #RealOviedo pic.twitter.com/qhSW5QZOvH
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 17, 2021