Es Noticia

Blanco Leschuk acabó en el hospital tras salir lesionado ante el Girona

Expandir v

Hay buenas noticias para Gustavo Blanco Leschuk. El atacante del Real Oviedo, que tuvo que abandonar este domingo el terreno de juego tras media hora de partido ante el Girona por unas molestias, parece estar fuera de peligro. El delantero argentino tuvo que acudir al hospital antes de volver a casa para someterse a una exhaustiva revisión médica, ya que el dolor se ubicaba en las cervicales.

Así, según apunta La Nueva España, Blanco Leschuk acudió al HUCA acompañado por el jefe de los servicios médicos del Real Oviedo, Manuel Rodríguez, y por el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau. Allí, el ariete se sometió a las pertinentes pruebas que descartaran una lesión cervical grave.

El dictamen fue favorable y Blanco Leschuk pudo marcharse a casa tras el mismo. La información del medio citado anteriormente destaca que se encontraba mucho mejor cuando abandonó el hospital.

No obstante, no se espera que el delantero acuda este lunes al primer entrenamiento semanal programado por José Ángel Cuco Ziganda, ya que mantendrá reposo en casa.


Los azules se ejercitan en El Requexón para comenzar a preparar la visita al Almería en la próxima jornada (sábado, 1 de mayo, a las 18.15 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo). En dicho encuentro no podrá estar el técnico carbayón, que fue expulsado ante el Girona y que tendrá que esperar a la resolución del Comité de Competición para conocer su sanción. Esta será, como mínimo, de un partido.

Luna derriba a Blanco Leschuk (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar