Normalmente, cuando una persona cumple años, los de alrededor le regalan algo. En forma de detalle al menos. En el día del cumpleaños de Arturo Elías, la afición del Real Oviedo ha pedido lo contrario. Que sea Elías quien regale algo a la afición y al equipo.
Un equipo que marcha en tierra de nadie, después de que las aspiraciones en la pretemporada fueran de intentar conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Algo que se ha evaporado con el transcurso de la competición. El conjunto que dirige José Ángel Ziganda y comandado desde la dirección deportiva por Arnau, marcha en la posición 14 y a cinco puntos del descenso.
Es por ello que los aficionados carbayones han pedido al máximo accionista del Real Oviedo que trabaje y busque una solución. La premisa es clara: "Proyecto". Algo que a largo plazo se sientan identificados y dar el paso hacia delante.
O proyecto o desafecto.
— Charlie Díaz (@CarlosDiaz11) April 27, 2021
Felicidades y Ambición !!!!!!
— oviedo (@oviedoo1926) April 27, 2021
Felicidades Arturo! Que pases un gran día.
Vamos a ver si de una vez se da un giro a todo esto, confiamos en tu palabra. No nos falles. pic.twitter.com/ZCGEdYjnQA— Pedro (@Bierzo81) April 27, 2021
Muchas felicidades patrón. Solo pedirte que nunca dejes que este barco vuelva a hundirse. un abrazo grande
— Guillermo🇪🇸🏠 (@Guillermofuenla) April 27, 2021
Agradeciendo el pasado, hora de luchar por un futuro mejor que el presente, lo contrario sería decepcionante, dejar la nave hundirse sería una decepción para el oviedismo