El pasado domingo en el partido ante el Girona FC, el jugador del Real Oviedo Blanco Leschuk se retiró del campo por un fuerte golpe cervical cuando apenas llevaban media hora de partido. El delantero tuvo que visitar el hospital antes de volver a casa y someterse a diversas pruebas medicas, que detectaron que no existía una lesión grave en las cervicales.
Tras la salida hospitalaria y la vuelta a casa, el informe médico afirmaba que se había marchado del centro hospitalario mucho mejor. Aunque por lo pronto no comenzó a trabajar el lunes para la preparación del partido ante la UD Almería, y reposaría en casa unos días antes de reincorporarse a la disciplina.
No se sabía si iba a poder estar para el partido de este sábado ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pero finalmente, ha aparecido en el entrenamiento de la mañana de este jueves tras entrenar al margen de sus compañeros la primera mitad de semana. El argentino ha trabajado con sus compañeros y se ha ejercitado en El Requexón con total normalidad. Lo que quiere decir que Ziganda podría contar con el delantero para el once titular, a falta de ver cómo llega. Así lo ha confirmado el técnico navarro en rueda de prensa.
Trabajo en El Requexón 🔛⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/tfGOmY9MQ0
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 28, 2021
Un partido ante el equipo almeriense donde el club carbayón no contará con la presencia de José Ángel Ziganda, tras su expulsión en el partido ante el Girona. El técnico del club carbayón ya conoce la resolución del Comité de Competición y sabe que se perderá más encuentros además del mencionado en Almería, porque su sanción es de más de un partido.