Es Noticia

Del ostracismo a pieza clave del Real Oviedo: Diegui deja claro su futuro

Diegui celebra con Ziganda su gol al Sporting (Foto: LaLiga).
El Desmarque-EFE

Diegui Johannesson, lateral del Real Oviedo, ha vivido un mes de abril de auténtico ensueño. El jugador ha pasado del ostracismo más absoluto a volver a entrar en los planes de Ziganda tras su gol ante el Sporting que supuso la victoria en el derbi asturiano. El lateral de origen islandés ha dejado claro que le gustaría seguir vinculado al que considera el equipo de su vida.

Es más, tampoco pone ninguna pega a que dicha renovación sea a la baja. "¿Por qué no? Creo que están contentos con mi trabajo, juegue o no, pero esto es fútbol. Si puedo, me quedo y si no, pues nada. Es fútbol. Si me ofrecen renovar me quedaría, estoy muy contento aquí", ha explicado el jugador.

Johannesson ha considerado "un orgullo" haber contado con partidos en el tramo final de liga, algo que no esperaba y que alimenta sus ganas de pelear por tener alguna oportunidad más en los tres partidos de liga que quedan.

Los jugadores del Oviedo mantean a Diegui tras acabar el partido ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Diegui quiere seguir ayudando al Real Oviedo

"A ver si puedo jugar, cumplir y ayudar a lograr por fin el objetivo de la permanencia. Si ganamos al Málaga igual no está hecho del todo, pero sí prácticamente. Es lo que intentaremos conseguir y en lo que nos tiene centrados el míster", ha concluido el lateral carbayón, suplente de nuevo ante el Sabadell el pasado fin de semana.

El futbolista de Villaviciosa fue uno más en una sesión marcada por la fuerte lluvia y el viento. Entrenamiento en el que sí estuvo Tejera -que arrastraba molestias desde la semana pasada- pero no Viti y Sangalli, que causaron baja por precaución.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. tony

    El Oviedo se encoge: así ha pasado el equipo azul de optar al ascenso a luchar por abajo El decrecimiento del equipo azul preocupa en el club tras dos años luchando por la permanencia