La pérdida de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, ha supuesto un duro varapalo para muchos, sobre todo para sus familiares. Pol Arnau, uno de sus dos hijos, ha querido despedirse con unas emotivas palabras de su padre en redes sociales.
El hijo de Francesc Arnau, que juega en la cantera del conjunto carbayón, ha compartido en su cuenta de Instagram unas palabras para decir adiós a su padre recientemente fallecido.
Como el propio Pol ha reconocido "pensaba que este momento llegaría mucho más adelante y que podría haber vivido una vida entera contigo". "Sé que voy a tener un ángel apoyándome allá donde estés", ha señalado el jugador carbayón.
"Ha llegado el momento de despedirme de ti. Pensaba que este momento llegaría mucho más adelante y que podría haber vivido una vida entera contigo. Sé que voy a tener un ángel apoyándome allá donde estés. Te quiero y te querré para siempre".
Como no podía ser de otra forma, el joven futbolista ha recibido el apoyo de numerosos amigos y compañeros tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del exportero del FC Barcelona, entre otros.
El Real Oviedo comunicó la triste noticia del fallecimiento de Arnau este sábado por la mañana. El director deportivo carbayón ha muerto a los 46 años de edad de forma repentina.
Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos.
Descanse en paz. #RealOviedo pic.twitter.com/oiuOOaRraw
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 22, 2021
Después de conocer esta trágica pérdida, el club azul solicitó el aplazamiento de su penúltimo encuentro del curso en LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés. Finalmente, el partido, que estaba previsto que se jugara este domingo, se disputará este lunes 24 de mayo a las 18.30 horas.