El Real Oviedo ha cerrado el campeonato 2020/2021 en LaLiga SmartBank con un empate a domicilio frente al CD Tenerife. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores azules:
Femenías (6): intervenciones decisivas en la primera parte para evitar el empate. No pudo hacer mucho en el penalti.
Juanjo Nieto (4): no fue su mejor partido. A pesar de que intentó ayudar al equipo en ataque, se mostró inseguro en defensa y se vio sobrepasado por Shashoua. De hecho, el primer penalti en contra del Oviedo fue por una falta del lateral sobre el venezolano.
Carlos Hernández (4): desconcentrado e impreciso al igual que el resto de la zaga carbayona. Muchas concesiones que pudieron costarle caras al equipo.
Alejandro Arribas (4): en la línea de sus compañeros en la zaga. Sobrepasado sobre todo en la primera parte.
Lucas Ahijado (4): menos participativo que en otras ocasiones. Su vuelta a la titularidad no fue la esperada.
Edgar (4): cometió el segundo penalti sobre Shashoua y se vio sobrepasado en el centro del campo.
Jimmy (6): buen partido del canterano. Atento en la medular también ayudó al equipo en ataque. Tuvo una clara ocasión en el 56'.
Sangalli (6): un remate suyo fue el origen del gol de Borja Sánchez. Intentó ayudar al equipo en ataque en muchas ocasiones.
Borja Sánchez (8): además de ser el autor del primer gol, el canterano del Oviedo dejó varios detalles de su calidad técnica sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.
Borja Valle (5): poco participativo en el partido. De hecho, fue el primer cambio de Ziganda para agitar al equipo en busca de la victoria.
Blanco Leschuk (7): buen partido del argentino que acaba como el Pichichi del Real Oviedo en el presente curso. Marcó el gol del empate y su juego de espaldas fue decisivo.
Viti (5): participativo durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Realizó varias internadas por la banda derecha que no encontraron rematador.
Álex Suárez (s. c.): debutó como carbayón.
Sandoval (s. c.): debutó como carbayón.