Llega el momento de decir adiós a la temporada y el Real Oviedo lo hace rindiendo visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Un año complicado y duro, sobre todo en su recta final, llega a su fin y ahora toca centrar las miras en confeccionar una plantilla competitiva para no pasar apuros el próximo año. Ziganda, para la despedida en tierras isleñas, plantea algunos cambios con respecto al último once.
No serán muchos, dado que el Oviedo cuenta con varias bajas confirmadas que no han podido entrar en la convocatoria. Sí puede ser un buen momento para dar minutos a los menos habituales e incluso a jugadores del filial que han cuajado una notable temporada con el Vetusta y en algunos entrenamientos bajo las órdenes de Ziganda.
Posible once: Berto; Nieto, Arribas, Carlos Hernández, Diegui; Viti, Jimmy, Edgar, Borja Sánchez; Borja Valle y Blanco Leschuk
Por todo ello, es posible que Berto actúe en la portería en esta última jornada. El meta del filial estaría acompañado en defensa por Nieto y Diegui en los costados -este último en detrimento de Mossa- y Arribas junto a Carlos Hernández en el centro.
En la medular repetiría Edgar y entraría Jimmy por Tejera. El costado derecho sería para Viti y el izquierdo para Borja Sánchez. Arriba estaría, en busca del gol, Borja Valle y Blanco Leschuk.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Tenerife estaría formado por: Berto; Nieto, Arribas, Carlos Hernández, Diegui; Viti, Jimmy, Edgar, Borja Sánchez; Borja Valle y Blanco Leschuk.