Hoy ha sido un día de varias despedidas en el Real Oviedo. Primero fue Carlos Hernández, y después Nahuel Leiva. En la tarde del martes le tocó el turno a una auténtica leyenda del club: Diegui Johannesson. Tras toda una vida como oviedista, el islandés ha acabado contrato y se marchará del club. Un momento que el propio futbolista no ha querido desaprovechar para dar gracias. Unos agradecimientos que, de hecho, se han extendido desde el club al personal no deportivo, pasando por todos sus excompañeros desde que forma parte del cuadro carbayón. A continuación, el comunicado de su despedida:
"Hoy me despido del club de mi vida, un Real Oviedo que durante diez años me ha formado como jugador y como persona y que me llevo para siempre conmigo. Aquí soñé con debutar, con asentarme en el primer equipo y con ayudar al club a volver al fútbol profesional. Aquí aprendí que con trabajo todos esos sueños se cumplen, y no puedo estar más orgulloso de haber contribuido a la historia de estos colores. Los mismos que me dieron la oportunidad de jugar con mi selección.
Tengo que dar las gracias a todos los trabajadores del club -sobre todo a los fisios y utilleros que me han aguantado tantos años-, a los compañeros que me han acompañado en esta etapa tan importante de mi vida, y a los periodistas, que me han tratado siempre con cariño desde el otro lado. Pero i a alguien debo dar las gracias es a vosotros, los oviedistas. Me habéis hecho sentir sumamente querido durante este camino con nuestro apoyo, incluso los más críticos, porque jamás ni unos ni otros habéis dejado de empujar, creer y animar. Gracias por ser incondicionales.
Desde hoy, soy uno más de vosotros. ¡HALA OVIEDO!"
Muchas gracias por todo @RealOviedo 👏👏 pic.twitter.com/s9OOOcG74C
— Diego Johannesson (@diegui_johan) June 1, 2021