A la espera de cerrar al próximo director deportivo y la continuidad de José Ángel Ziganda, el Real Oviedo continúa trabajando en los despachos. En los últimos días ya han aparecido algunos jugadores vinculados a los carbayones, como Marc Cardona, Pablo Clavería o Jandro Orellana. El último en sonar ha sido una de las revelaciones de LaLiga SmartBank y en uno de los puestos más debilitados.
Hablamos de Víctor Gómez, lateral derecho titular del CD Mirandés esta temporada, club al que llegó cedido por el RCD Espanyol. Tal y como informa Periódico de Aragón, el conjunto carbayón pelea por su cesión junto al Real Zaragoza y el Real Valladolid. Aunque el equipo aragonés maneja otras opciones para cubrir esta posición.
El único requisito que exige el Espanyol para el club que esté interesado en la cesión de Gómez es que se haga cargo de su ficha de manera íntegra. Un salario bastante elevado y que es prohibitivo para la mayoría de los clubes de LaLiga SmartBank.
No obstante, es el motivo que ha provocado que el Zaragoza se mantenga en un segundo plano en la puja. Al menos en el aspecto económico, el Valladolid, que cuenta con las ayudas de LaLiga por el descenso, es el que parte con ventaja respecto a sus competidores.
Cabe recordar que en los últimos días ha sonado también Sergio Carreira, canterano del Celta de Vigo, como una posible opción para reforzar el lateral diestro. Aunque la prioridad es la de renovar a un Juanjo Nieto que ya admitió estar en conversaciones con el club, aunque ha despertado el interés de otros equipos de LaLiga Santander como el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés o del Maccabi Haifa israelí.
Esta claro q el Oviedo a pesar de decir q esta saneado económicamente no se puede hacer cargo de ningún salario ni de los cedidos a lo mejor debería de fichar sólo los q están sin club o en 3 para poder pagar xq para estar saneado no ntiendo ni la lentitud ni q después de marcharexio equipo no podemos ni renovar al cuco lo mismo marchan los q tenemos y jugamos cn el vetusta y ala a segunda b SUPERSANEADOS
Un verano con mucho trabajo para remodelar la plantilla Se esperan entre ocho y diez incorporaciones, ya que no seguirán en el equipo la mitad de los futbolistas de la pasada temporada...... nos cuentan esto y se quedan tan agusto....la plantilla tendra entre ocho y diez incorporaciones .... osea como el año pasado y el otro y el otro...y el equipo que se salva a final de temporada y por los pelos ,pero no pasa nada peor es el filial que con otros diez fichajes y la mayoria de ellos jugadores de fuera de asturias y descendio cuando se hizo un equipo para subir ,pero tambien nos lo callamos ... pues eso que no pasa nada o al menos eso parece a qui no tose ni dios, sin pedir permiso al patron ... por si se enfadan en mexico ,todos a callar