El futuro de Rodri Ríos en el Real Oviedo era una incógnita. El soriano acabará la temporada como carbayón, pero no hay nada seguro de cara al próximo curso. Aunque ya sí hay algo más seguro. El ariete se despidió del conjunto carbayón con una emotiva carta.
El soriano no seguirá de esta manera en Real Oviedo y pone fin a una etapa de temporada y media como azulino.
¡Gracias @RealOviedo! 💙 pic.twitter.com/ld8tUsBekl
— Rodri Ríos (@RodrigoRios_9) June 22, 2021
¡Gracias oviedo!
A la familia carbayona:
Como ya sabéis, el próximo curso no seguiré en el Real Oviedo. Me siento un privilegiado por haber vestido esta histórica camiseta durante el año y medio que he estado aquí.
No tengáis ninguna duda de que me he dejado la piel por defenderla cuando me ha tocado, desde el primero hasta el último minuto.
Ha sido una época complicada por todo lo que nos ha tocado vivir. a pesar de ello, me quedo con un gran recuerdo de toda mi estancia y con el cariño que me habéis transmitido.
Se me ponen los pelos de punta al recordar ese último gol que anoté en el Tartiere justo antes del confinamiento
Mi especial recuerdo para Francesc Arnau, que fue quién apostó por mí y me permitió vestir esta camiseta.
Gracias de corazón.
Y gracias también a vosotros, que a pesar de la distancia, habéis estado a nuestro lado en todo momento. sois una afición de primera y pronto volveréis al lugar que os merecéis.
En mi corazón siempre habrá una trocito de este club y de esta ciudad. allá donde vaya seguin anima o como oviedista ¡GRACIAS!
IHALA OVIEDO!