El inicio del verano, además de ser una época vacacional para el grueso de los jugadores, también sirve para que muchos amigos se reencuentren. Son muchos los amigos que se dedican al fútbol y que aprovechan las vacaciones para juntarse o, simplemente, coinciden en algún punto. Es el caso de tres personas muy queridas en el Real Oviedo y en la ciudad.
Se trata de Santi Cazorla, Ibra Baldé y Juan Mata. Todos ellos profesan un gran cariño por el Oviedo, como han demostrado bien desde pequeños o bien sobre el verde del Carlos Tartiere. Fue Ibra el encargado de colgar una imagen en su perfil de Instagram en la cual se podía ver a los tres posando.
"Otro día en la oficina con jugadores de calidad como Santi Cazorla y Juan Mata", decía Ibra, que esta temporada consiguió el ascenso a la Primera división de Turquía con su club, tras un año en el que ha conseguido anotar un buen puñado de goles.
Todos ellos coincidieron y no dudaron en inmortalizar el momento, en una imagen con la que a más de un seguidor azul se le caerá la baba.