Michu es un hombre de la casa. Querido en el Real Oviedo y en la ciudad. Y como tal, siempre está al tanto de lo que sucede en el club, al igual que la hinchada azul no pierde de vista su devenir en el mundo del fútbol. El actual director deportivo del Burgos, con el que ha conseguido en ascenso aLaLiga SmartBank, aprovechó una entrevista en El Comercio para enviarle un par de consejos al recién llegado Rubén Reyes y para desearlo lo mejor al equipo de su corazón.
Trabajo hay por delante y mucho en un Real Oviedo en plena reconstrucción. El desembarco de Rubén Reyes en la entidad se produjo, de manera oficial, hace escasos días. En el horizonte aparecen varios fichajes a cerrar, otras operaciones por sellar y muchos aspectos que interiorizar dentro de la idiosincrasia del club.
Michu sabe de esto, ya que además de jugador del Oviedo también fue director deportivo durante un periodo de siete meses. Por ello, quiso mandarle algunos consejos al nuevo encargado de la parcela deportiva del club.
"Le deseo mucha suerte y acierto. Es una plaza dura porque hay mucha responsabilidad, pero creo que se puede desarrollar un proyecto deportivo. Si no te desvías de esa hoja de ruta probablemente tengas éxito", asintió durante la entrevista.
A su vez, augura un futuro lleno de éxitos para un Oviedo que al que desea volver a ver pronto en la élite. "El Real Oviedo siempre va a ser uno de los candidatos a cambiar de categoría y jugar en Primera División, le deseo siempre la mejor suerte del mundo".