Con la llegada del nuevo director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, el capítulo de incorporaciones al primer equipo carbayón continúa inédito. Este martes, uno de los jugadores pretendidos por el equipo ovetense en este mercado de fichajes veraniego ha encontrado nuevo destino.
Se trata del defensor gaditano Tomás Sánchez, que buscaba una salida del CD Badajoz en este mercado. Finalmente, jugará en las filas del Algeciras que estará en la nueva Primera RFEF, tal y como ha anunciado el club este martes por la tarde.
💥@TomasSM7 pic.twitter.com/QoSDrjAjiu
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) June 29, 2021
Su nombre había sido vinculado al del Real Oviedo para reforzar el lateral izquierdo. El club insistió en su fichaje, pues se trata de un jugador muy del gusto de Ziganda.
Todo ello, pese a que todavía no hubiera un director deportivo al frente de la planificación del equipo tras la trágica pérdida de Francesc Arnau hace poco más de un mes.
Casualmente, los caminos de Tomás Sánchez y del Real Oviedo ya se cruzaron hace seis años. El algecireño fue el lateral titular del Cádiz CF en los dos encuentros de la eliminatoria de ascenso que enfrentó a ambos equipos en la temporada 2014/2015.
Una operación que compartiría muchas similitudes con el fichaje de Juanjo Nieto hace dos temporadas en el mercado de fichajes veraniego. Sánchez es un jugador experimentado en la categoría de bronce, que viene de un club de renombre y que ha disputado el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Cabe recordar que los blanquinegros cayeron ante la SD Amorebieta este sábado. La única diferencia es que es algo más veterano que el alicantino, ya que en noviembre cumplirá 28 años.
Ese es el R Oviedo , siempre igual a rascar las sobras de los demás,
Siempre se esfuman las opciones q salen en los medios y al final lo de todos los años descartes cesiones y jugadores q n encuentran equipo q x algo sera así nos irá la temporada q viene reyes sigue con la misma línea q los anteriores sin prisa y sin armar el equipo como es debido