Uno de los artífices del ascenso del Real Oviedo al fútbol profesional en 2015 vuelve a casa. No concretamente al conjunto carbayón, pero sí lo hace regresando al Principado de Asturias en este mercado de fichajes veraniego.
Se trata del exjugador del equipo oviedista Nacho López. El lateral ovetense de 33 años ha firmado con el Real Avilés Industrial después de abandonar el Salamanca, el club en el que ha militado durante el último curso.
De esta forma, el futbolista asturiano regresa en este mercado de fichajes al club avilesino siete años después de haber militado allí, el equipo en el que estaba justo antes de recalar en el Real Oviedo.
✍️ ¡🅕︎🅘︎🅒︎🅗︎🅐︎🅓︎🅞︎! ✅
🙋🏻♂️ NACHO LÓPEZ (@nacho24lopez)
🛡️ Defensa
3️⃣3️⃣ años
🔙 @SalamancaCFUDS2️⃣3️⃣7️⃣ Partidos en Segunda B
Retorna al @RealAvilesind 7️⃣ años después 👏💪#BienvenidoNachoLópez 🔵⚪🔴 pic.twitter.com/lMqRHF5tkx— Real Avilés Industrial (@RealAvilesind) July 6, 2021
"Estoy feliz de volver al Real Avilés Industrial del que guardo un recuerdo increíble de mi anterior etapa. Estoy comprometido al máximo con el nuevo proyecto", ha asegurado el exfutbolista del Real Oviedo.
Asimismo, ha explicado que "desde la humildad y el trabajo, entre todos vamos a intentar hacer un año bonito para que el club siga creciendo".
🗣️ "Estoy feliz de volver al @RealAvilesind del que guardo un recuerdo increíble de mi anterior etapa. Estoy comprometido al máximo con el nuevo proyecto"
🗣️ "Desde la humildad y el trabajo, entre todos vamos a intentar hacer un año bonito para que el club siga creciendo"
— Real Avilés Industrial (@RealAvilesind) July 6, 2021