Es común ver en esta época veraniega lucir sus colores a los aficionados durante sus vacaciones. Es el caso de un seguidor del Real Oviedo que tuvo la ocasión de asistir al encuentro de las semifinales de la Eurocopa 2020 que disputaron Italia y España en Wembley. Gracias a él, el club carbayón estuvo presente en las gradas del estadio.
Tal y como @Luisjallera ha compartido en Twitter, un trocito del Real Oviedo estuvo representado en una cita tan importante como la de este pasado martes. Este seguidor pudo asistir al encuentro perfectamente ataviado con la elástica del conjunto carbayón y así de orgulloso mostró sus colores en las gradas de Wembley.
En wembley siempre con el @RealOviedo #veranooviedista21 pic.twitter.com/bxzXfOHjkD
— Luisja Llera (@Luisjallera) July 7, 2021
La pena de este encuentro fue que España se quedó en el camino a la final, ya que en la tanda de penaltis cayó derrotada ante Italia (4-3).
El seleccionador asturiano, Luis Enrique Martínez, ha alabado después del partido al grupo que ha llevado a la 'Roja' hasta las semis del torneo y se ha mostrado deseoso de que llegue el Mundial de Catar 2022 sobre el que hay puestas muchas esperanzas.
El capitán del combinado nacional, Sergio Busquets, al que se le preguntó por su continuidad con España, afirmó que "no es el momento de pensar en mí. Es el momento de estar triste y orgulloso del equipo. El futuro de la selección se encara con optimismo y da igual que esté yo o no".