Tras la llegada de un lateral, un delantero y un central, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Rubén Reyes, sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para hacer competitiva a la plantilla de Ziganda con vistas al curso 2021/2022 en LaLiga SmartBank. Es aquí donde surge el nombre de un jugador del Atlético de Madrid.
El Real Oviedo se ha interesado en el atacante de 21 años Borja Garcés, que jugó en la última campaña en las filas del Fuenlabrada pero que es propiedad del Atlético de Madrid.
Según Marca, el jugador del filial colchonero quiere formar parte de un proyecto que mejore el curso que le tocó vivir en la última temporada. Pero el Real Oviedo no es el único club que ha mostrado interés en el joven futbolista colchonero. Varios clubes de Segunda división también le han echado el ojo: Málaga CF, Real Zaragoza, Fuenlabrada o Tenerife son algunos de ellos.
El delantero centro, natural de Melilla, tiene contrato con la entidad madrileña hasta el próximo 30 de junio de 2022 y saldrá de nuevo en este mercado de fichajes en busca de minutos para seguir creciendo como futbolista.
En la última campaña en el Fuenlabrada, Borja Garcés sumó más de 1.200 minutos en los 21 partidos que disputó con el Fuenlabrada desde su llegada al club madrileño en el pasado mercado invernal. Además, anotó seis dianas en Liga y una en la Copa del Rey donde jugó 60 minutos.
Al joven futbolista se le presenta un mercado interesante en el que tendrá que estudiar ofertas, pero el que parece que ya ha dado el primer paso para hacerse con sus servicios es el Málaga. Aunque se trata sólo de los primeros contactos.
La dirección deportiva del Real Oviedo tendrá que estar muy pendiente del futuro de esta joven promesa si quiere hacerse finalmente con su talento para afrontar el próximo curso con una plantilla renovada al servicio de José Ángel Ziganda.