Tras la llegada de Rubén Reyes, el Real Oviedo se ha renovado profundamente en este mercado de fichajes con las llegadas de Tomeu Nadal, David Costas, Pierre Cornud o Matheus Aiás. Aún así, le falta varias posiciones claves por reforzar como el mediocentro, el lateral derecho y el delantero.
Según informa TPA, la intención del conjunto carbayón es la de cerrar esas tres contrataciones en esta semana. Lo más pronto posible. Ya que en este fin de semana arranca una nueva temporada de LaLiga SmartBank y el entrenador espera tener una plantilla competitiva.
Con respecto a las tres posiciones claves. Rubén Reyes tiene marcada la hoja de ruta y espera cerrar los tres jugadores que tiene como prioridad. En el caso del delantero es sabido el acuerdo por Borja Bastón. Tras varias semanas de negociaciones con el ariete, que está libre, el jugador podría viajar a Oviedo esta tarde para cerrar el acuerdo.
En el caso del mediocentro, el positivo por covid-19 retrasa el fin de las negociaciones con Luismi. Que solo está a la espera de que cierre su rescisión de contrato con el Elche para llegar al Tartiere. Con todo acordado entre jugador y Real Oviedo.
Para el lateral derecho, el director deportivo carbayón lo tiene claro. Dani Fernández es la primera opción de Reyes para reforzar esta posición. El jugador tiene un año más de contrato con la entidad blanquinegra, por lo que el club carbayón tendría que abonar un traspaso para hacerse con sus servicios.