El Real Oviedo está deseando que eche a rodar el balón este próximo domingo en la cita ante el Lugo en el Carlos Tartiere. Queda muy poco para ello y el conjunto carbayón, desde sus oficinas, sigue dando pasos para que todo esté en regla. Además de continuar con las inscripciones de los jugadores, el club confirmó los dorsales que portarán todos los integrantes del vestuario.
🔢 Dorsales oficiales para la temporada 21/22 🔵⚪️https://t.co/7BYnJFrthC#RealOviedo#Volver 💙 pic.twitter.com/2eKZjMzzDL
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 13, 2021
Algo que han ido realizando en estos últimos días todos los equipos de LaLiga SmartBank y que también ha confirmado ya el Oviedo. Todo está en regla y ya solo falta terminar de inscribir al resto de jugadores, una operativa que también ha ido llevando a cabo el equipo estos últimos días.
A falta de un par de retoques en la recta final del mercado, Rubén Reyes ya tiene la plantilla confeccionada, un novedoso Oviedo que cuenta con muchas incorporaciones en todas las parcelas del terreno de juego. Hay trabajo por delante pero buena parte de él ya está avanzado.
Javi Mier, Joni Montiel, Tomeu Nadal y Matheus Aias han sido los últimos en ser inscritos por el club, que continúa perfilando los detalles para los aficionados que se den cita de nuevo en el Carlos Tartiere este domingo, en el momento más esperado desde hace un año y medio.