Es Noticia

Joselu y su gol al Oviedo: "Recibo más de 99 mensajes diarios con insultos y amenazas"

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Además del decepcionante empate cosechado en la primera jornada de LaLiga SmartBank, el Real Oviedo vio cómo uno de sus exjugadores le marcaba uno de los dos goles del Lugo. El tanto de Joselu en los compases finales crispó el ánimo de muchos aficionados azules y es algo de lo que se ha quejado públicamente el propio delantero.

El jugador andaluz ha desvelado en Deporpress que recibió amenazas de aficionados después de marcarle el gol al Oviedo: "Así es el mundo hoy en día en redes sociales. Están haciendo mucho daño, he recibido muchos mensajes privados insultándome a mí y a mi familia. Son los cuatro de siempre que no representan a la afición del Oviedo. Y eso que apenas lo celebré por respeto a ellos, no quiero pensar qué hubiera pasado si lo celebro efusivamente y eso que tenía motivos para hacerlo".

Una reacción crispada de una minoría de la afición carbayona, tal y como el delantero explicó en Cope Tenerife: "Desde que le metí el gol al Oviedo recibo más de 99 mensajes diarios con insultos y amenazas". Pero el jugador es consciente de que no representan a la parroquia azul.

Otro ex del Real Oviedo como Josep Señé también participó en el encuentro. Mucho más decisivo fue el delantero de Cartaya, que anotó el penalti con el que el Lugo amarró el empate antes del descuento. Empezó con buen pie su segunda etapa en el Lugo, goleando como en su última temporada en Anxo Carro. Y es que en la 2016/2017 fue uno de los máximos goleadores de la categoría con 23 tantos.

Pero antes del tanto, su entrada al campo fue fundamental para que el CD Lugo se mostrase mucho más incisivo y que sus atacantes creasen más peligro en el área carbayona. Igual que Señé revitalizó el centro del campo, Joselu dio una marcha más a la línea ofensiva.

Viti celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar