El Real Oviedo ha puesto la directa en los últimos días del mercado de fichajes. Con la cesión de Carlos Isaac, se da por cerrada una de las posiciones que necesitaba cubrir la plantilla: la de lateral derecho. Pero todavía necesita se reforzar la posición de pivote, tal y como pidió José Ángel Ziganda, y dotar de mayor pólvora a la línea ofensiva del equipo. En ese sentido, Rubén Reyes ya se ha movido para encontrar a un jugador que acompañe a Borja Bastón, Matheus Aiás y Samuel Obeng.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Oviedo ha solicitado al Cádiz CF la cesión de Jorge Pombo. Pese a que el jugador cuente con varias propuestas, las negociaciones entre el conjunto carbayón y el cadista se han intensificado en las últimas horas y es la que más satisface al jugador.
Si el Oviedo acepta las condiciones que le propone el Cádiz para esta cesión, se hará con los servicios de un viejo anhelo y que ha interesado en anteriores mercados de fichajes. Además, podría relanzar su carrera tras unas temporadas en las que no ha dado su mejor versión.
Con la incorporación de Jorge Pombo, el Real Oviedo se haría con los servicios de un jugador polivalente que podría cubrir varias posiciones en el esquema de José Ángel Ziganda.
Y es que, a lo largo de su carrera Pombo ha ocupado las posiciones de mediapunta, extremo izquierdo e incluso de delantero. Por su movilidad y su habilidad para jugar en la segunda línea, se podría asociar perfectamente con Borja Bastón y Matheus, dos delanteros referencia que actúan principalmente de arietes.
No obstante, uno de los jugadores con los que mejor se asoció durante su etapa en el Real Zaragoza fue con Borja Iglesias, un jugador de características similares a los anteriormente mencionados.
Al Oviedo solo le interesa cedido para este año. Para el próximo su puesto está previsto para Nahuel
Hace nada subìan y competìan contra nosotros. Ahora ya les estamos pidiendo cedidos.. Algo no se està haciendo bien..
Me gusta pero hasta ahora es muy raro q el oviedo acepte las condiciones del traspas de ningun jugador pretendemos q vengan y no pagar y claro normalmente los clubs quieren ceder pero sin hacerse cargo de las fichas es de logica y era bueno q alguna cesion sobretodo dela delantera fuera con opcion de compra pero dudo mucho q esta directiva este x la labor ya q no quiere arriesgar ni un centimo asi nos va de bien... hala oviedo