Es Noticia

No hay distancia que separe a Ibra del Oviedo: la bonita sorpresa al pequeño Iván en Langreo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Si hay un futbolista que haya dejado huella en la afición del Real Oviedo, a pesar del poco tiempo que ha defendido la elástica carbayona, ese ha sido Ibra Baldé. El jugador senegalés ha demostrado en no pocas ocasiones que lleva al club ovetense grabado a fuego en su corazón y si no que se lo digan al pequeño Iván. Este aficionado azul ha podido comprobar cómo los sueños se cumplen gracias a la colaboración del exfutbolista del Oviedo.

A sus 10 años, este seguidor oviedista tiene en Ibra a un auténtico ídolo. Todo comenzó cuando hace un par de años, el chico acudió al entrenamiento del equipo azul para ver a los jugadores del Real Oviedo y pudo fotografiarse con el delantero.

El pequeño Iván, en un partido del Oviedo.

"Queríamos ir de nuevo a ver una sesión de trabajo, pero Iván estuvo ingresado en el hospital por una gripe que se le complicó", relata Mario Riera, el padrino del pequeño Iván, a ElDesmarque.

Este contratiempo llegó a oídas de Ibra, que le envió un vídeo al niño mandándole toda la fuerza del mundo para recuperarse. No fue la única ocasión en la que el senegalés quiso mostrarle a Iván su cariño, pues también pudo felicitar a Iván en un vídeo durante la pandemia.

"En ese momento, quedamos en que cuando la pandemia lo permitiera, le daríamos una sorpresa en El Requexón y le regalaría su camiseta del Oviedo", explica Mario.

Pero Ibra abandonó el Real Oviedo para continuar con su carrera en Turquía. Una trayectoria a la que ha estado muy atento Iván: "El crío andaba siempre pendiente del Giresunspor donde jugaba Ibra, metió un montón de goles y subieron. Iván seguía la liga por Internet", detalla el padrino del niño.

A pesar de la distancia, Ibra no olvidó la promesa que había hecho. "Iba contacta conmigo en Instagram para quedar y darle su camiseta del Giresunspor".

Y el pasado mes de agosto, el exdelantero oviedista fue personalmente a Langreo para darle su camiseta. "El crío no se lo esperaba, flipó. Incluso se quedó un rato con nosotros".

Sin duda, un bonito gesto de Ibra con este pequeño del Real Oviedo que, si hay algo que no va a olvidar, es el día en el que conoció a su ídolo y le regaló su camiseta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar