Ziganda avala el fichaje del mediocentro: "Sería estar más completos"
-
Fichaje sorpresa: el Real Oviedo sopesa incorporar a un mediocentro
-
Rubén Reyes descarta que el Real Oviedo vaya a hacer más incorporaciones
En las últimas horas, la actualidad del Real Oviedo gira alrededor de la llegada de un posible refuerzo para el centro del campo. Se trata de Sebas Cristóforo, quien actualmente se encuentra sin equipo. Ese es el motivo principal por el cual el conjunto carbayón puede acceder a dicha operación.
Es probable, tal y como adelantó El Comercio el pasado miércoles, que Cristóforo se convierta en jugador del Oviedo en los próximos días. Una alternativa que dotaría de más efectivos a la medular, pese a que en estos momentos cuenta con cuatro piezas.
Desde la dirección deportiva que encabeza Rubén Reyes se adelantó, una vez clausurado el mercado de fichajes, que estaban satisfechos con la confección de la plantilla en todos los sentidos, aunque siempre se deja una puerta abierta a posibles mejoras.
En este caso, la llegada de Cristóforo supondría una mejoría en el centro del campo y la posibilidad de que Ziganda cuente con más efectivos y alternativas a la hora de confeccionar sus onces. Así lo ve el propio técnico, que analizó esta posibilidad en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Zaragoza.
"Donde menos efectivos tenemos es en el centro del campo. Cualquier baja ahí, como la de Luismi, nos deja más cojos. Incorporar un jugador más ahí sería estar más completos. Si no incorporamos sería cuestión de adaptarnos con la plantilla que tenemos a las circunstancias que se den a lo largo del año", expresó Ziganda al respecto.