Las aguas vuelven a enturbiarse en el seno del Real Oviedo a pocos días de que se dispute el derbi de Asturias ante el Sporting de Gijón. Este martes, Jaime Arias ha presentado su dimisión como técnico del Juvenil A, que esta temporada milita en División de Honor.
Una decisión que no se ha tomado por motivos deportivos, ya que el equipo va quinto en su grupo, sino por discrepancias con la directiva del club carbayón. Así lo ha asegurado La Nueva España.
Aunque el rumor de que el joven técnico ovetense había presentado su dimisión lleva circulando por las redes sociales durante toda la mañana. Algunos usuarios apuntan a que los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son presiones por parte de la directiva para favorecer a algunos jugadores y solicitan incluso que presenten la dimisión.
Jaime Arias dimitiendo del División de Honor para no aguantar presiones para que ponga a determinado jugador. Vergonzoso que pasen estas cosas.
Animo Jaime, la integridad tiene estos precios.— Sebas (@Dalaienator) October 5, 2021
Me parece una puta vergüenza que tenga que pasar lo de Jaime Arias… y que vergüenza que nadie lo evitase…
Alguien debería salir y dar la cara.
Eso si, chapó por él!!— Ana (@AnaVazquez_7) October 5, 2021
Ya lo de Jaime Arias es para que dimitiesen de una vez, ojalá tire de la manta
— Giorgio (PUTA GIJÓN) (@Giorgio_ROV) October 5, 2021
El Real Oviedo, que intentó por todos los medios que se retractase, todavía no ha oficializado la salida del técnico ni quién será su posible sustituto. En la terna entra Paco Fernández, entrenador del Juvenil B, que tiene experiencia en Segunda B con equipos como el Racing de Santander o el Caudal de Mieres.
Creo que Jaime debe dar una explicación.no es la primera vez que hace esto.es un niñato mimado. Roza el síndrome de Asperger. Asocial, sin amigos y ninguna empatía con los chicos. Y protegido de su papaito y de algún otro interesado en estar en la directiva del Oviedo. Todo esto huele a leguas a polémica artificial. Con objetivos diversos. Han debutado dos chicos con el primer equipo, que de ser por el ( egoísta) aun seguirían en el juvenil. Este Mouriño de pacotilla lleva 8 puntos de 15 disputados. Y ningún partido con portería a cero…. Pero nada, la culpa de Vallina y Cesar. La gente está enterada. Me juego un ojo a que vuelve… y se olvida de sus principios e integridad, jajaja.
Siempre dije que este Consejo no tiene categoría para dirigir al R. Oviedo, pero esto ya bordea el ridiculizado. Sr Vallina debería caerle la cara de vergüenza. Y México sin enterarse