Uno de los jugadores con mejor golpeo de balón que ha pasado recientemente por el Real Oviedo sigue dejando muestras de su calidad con casi 40 años. Hablamos de Antonio José González García 'Curro', que defendió la elástica carbayona entre 2007 y 2010 en Tercera División y Segunda B.
Con casi 40 años, y tras militar en equipos como la Cultural Leonesa, el CD Badajoz o el Extremadura UD, club en el que es uno de sus mitos, Curro continúa disfrutando del fútbol en su Extremadura natal en el Club Deportivo Quintana de segunda regional. Y por supuesto, dejando su impronta marcando goles similares a los que regaló en campos como el Carlos Tartiere o el Francisco de la Hera.
Sin ir más lejos, este fin de semana anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo frente al Olympic Peleño CF. Como no podía ser de otra forma, fueron dos faltas directas desde una distancia considerable y cogiendo una parábola que las hizo imparables para el portero. Puedes disfrutar de ellos a continuación.
MIN 31 ⚽️
GOOOOOOOL DEL CD.QUINTANA
SEGUNDO GOLAZO DE @Curro105 DE FALTA @CDQuintana2014 2 - 1 @OlympicCF pic.twitter.com/YlzRbQoJaT
— Club Deportivo Quintana (@CDQuintana2014) October 3, 2021
Os dejamos también el primero de sus dos goles en la jornada de hoy 🧙♂️⚽️ pic.twitter.com/8DrLzrsItI
— Club Deportivo Quintana (@CDQuintana2014) October 3, 2021
Estos tantos despertaron las alabanzas de muchas personas allegadas a él, así como de un aficionado del Real Oviedo que 'pidió' su regreso al club carbayón. Por si había alguna duda, Curro dejó claro que tanto el club como la ciudad de Oviedo "siempre estarán en su corazón".
Oviedo y real Oviedo siempre estará en mi corazón. https://t.co/B4xIEl30H2
— Curro10😄 (@Curro105) October 4, 2021