El Real Oviedo buscará su segunda victoria a domicilio ante el filial de la Real Sociedad. Los carbayones llevan siete jornadas seguidas sumando, y solo han perdido un partido de los nueve jugados -a domicilio y ante el Almería, en la segunda jornada-. Sin embargo, no haber pasado del empate en los últimos choques lastra a los azules en lo que a puntuación se refiere.
Para el encuentro, el 'Cuco' Ziganda sigue con las bajas de Pierre Cornud en el lateral izquierdo y de Luismi Sánchez en el centro del campo, por lo que Gastón Brugman conservará su hueco en un once en el que pide paso Marco Sangalli, ya recuperado de su lesión y "con muchas opciones de jugar", tal y como avanzó el técnico, en detrimento de Viti Rozada.
Ziganda, que recupera a Erik Jirka tras de su periplo internacional con la selección de Eslovaquia, no tiene previsto llevar a cabo cambios en defensa, con Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo y Mossa como línea de cuatro. En la medular también se mantendrá Jimmy, al igual que Borja Sánchez en banda izquierda y Samu Obeng y Borja Bastón como pareja de delanteros.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo ante el Sanse estará formado por: Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Mossa; Sangalli, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón.