El triunfo ante al Ponferradina ha supuesto un auténtico balón de oxígeno para el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, y para la plantilla. Los últimos resultados habían dejado al técnico navarro en entredicho y un exjugador carbayón ha reconocido que, con la situación tal y como se daba, es "normal que esté un poco cuestionado".
Se trata del que fuera delantero azul Rodri Ríos. El futbolista, que ahora se encuentra sin equipo, ha explicado que, tras su etapa en el Real Oviedo, "estoy sanando mi cabeza un poco porque estaba saturado. Estos años han sido difíciles y mi salud mental necesitaba un descanso. Me está viniendo bien", ha asegurado en Deportes Cope Asturias.
Asimismo, ha explicado que "a todos nos afectó la pandemia. A mí me pilló en Oviedo y se sumó a que no jugara tanto como me hubiera gustado, no marqué los goles que quería... así que ese descanso me viene muy bien".
Acerca de la figura cuestionada de José Ángel Ziganda, ha reconocido que "no me gusta entrar a valorar a los entrenadores, pero sabemos que la afición y el club son muy exigentes. Los números que hicimos la pasada temporada no fueron buenos y es normal que esté un poco cuestionado".
Recientemente, Rodri Ríos compartió en redes sociales unas imágenes jugando al fútbol en la que se le podía ver con la equipación del Real Oviedo, a pesar de que ya no forme parte del club.
Un buen partido de fútbol para acabar un gran día de entrenamiento ⚽️💪 #Fútbol #Gym #Entrenamiento #NonStop pic.twitter.com/U7fESRba81
— Rodri Ríos (@RodrigoRios_9) October 25, 2021