Tras el partido, José Ángel Ziganda comparecía ante los medios para analizar la victoria de los suyos ante el Málaga CF. El técnico del Real Oviedo valora mucho los tres puntos y los dos triunfos seguidos, pero piensa ya en la recuperación de cara al importante partido entre semana frente al Eibar.
Análisis: "Podía haber pasado cualquier cosa en ese toma y daca. Hoy somos nosotros los que nos vamos con esa sonrisa y la alegría de los tres puntos. Y satisfacer a la afición, que viesen vencer al equipo y se marchen encantados de la vida".
Borja Bastón: "Ha sido decisivo en esas fases de finalización, que es lo más difícil. Contento por cómo vino desde el primer día. Tiene una actitud encomiable, está muy atento a todo lo que trabajamos, a todas las variantes. Es un jugador que no ha venido solo a meter goles. Cuando un jugador está tan metido pues es más fácil que salga esa calidad".
Dos victorias seguidas: "Te vas a casa de otra manera. Nosotros sí que tenemos que ser los más templados. Hoy respiraremos, nos tomaremos una cervecita a gusto pero nada más, a pensar en el Eibar, en ver cómo recuperamos y qué alineación hacemos. Si no hubiésemos ganado esto sería un medio drama y ahora que hemos ganado tampoco va a ser una fiesta. Hay que quedarnos con lo bueno que hemos hecho".
Importancia de los 3 puntos: "Empiezas ganando y parece que nos va a dar otra confianza para ir a Éibar. A ver si somos capaces de hacer un partidazo. Esperemos que esta confianza sirva para bien. Para sentirnos seguros de todas nuestras fortalezas. Hay que intentar alargar esta dinámica".
Luismi: "Gastón y Jimmy están muy bien, se están llevando mucha paliza. Luismi estaba para entrar pero tampoco para muchos trotes, a ver si puede jugar el miércoles un poco más".
Borja Sánchez: "Ha estado dos días con fiebre y no era cuestión de arriesgar y jugarte una lesión muscular. Hemos decidido que tenemos gente arriba de sobra y nos apoyamos en ellos".
Matheus: "Todos los que están tienen que sumar, aquí no hay ningún descartado. Lo importante es que no pierdan la fe ni el espíritu de trabajar.
Carlos Isaac: "Tiene un esguince, no sé el grado, pero lo vamos a perder un tiempo. Seguro que esta semana no juega".
Otro partido que se complica por culpa de ziganda. Cambios tarde y mal... Otra vez el equipo atras después de comerse al rival y gol en contra... No vales para el oviedo cuco...