Es Noticia

La afición tiene claro el once para el Oviedo-Las Palmas: "Tomeu Nadal y diez más"

Expandir v

El partido del Real Oviedo ante la SD Eibar en Ipurúa, en la jornada intersemanal de LaLiga SmartBank, solo tuvo una mala noticia: el resultado. Y es que la cruel derrota en el último suspiro debe analizarse con perspectiva. Una derrota que llegó en la última jugada del encuentro y donde un jugador salió perjudicado: Joan Femenías. Parte de la afición entiende que pudo hacer algo más en el gol y que Tomeu Nadal se merece una oportunidad. 

El guardameta balear que llegó el pasado verano procedente del Albacete, tras ser uno de los mejores porteros de la categoría, a pesar de descender de categoría y que aún no ha debutado. La buena temporada de Femenías el pasado curso le mantiene con crédito dentro del equipo y cuenta con el apoyo de Ziganda.

Tomeu Nadal, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Pero la afición, tras algunos posibles errores del portero, también balear, pide a Nadal para el próximo partido ante el Lugo. Algunos son más directos y otros simplemente opinan que es el momento de darle la oportunidad. Sea como fuere, Ziganda tendrá que decidir quién sale de inicio y si Nadal se merece esa oportunidad o no.

La reacción de la afición del Real Oviedo

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tony

    El encabezamiento es el que es porque es así, Femenias está horrible, y si le afectan las noticias y las redes sociales, entonces tal vez se ha equivocado de profesión, no me quiero ni imaginar la próxima liada en el Tartiere cuando empiece el runrún en la grada, se echará a llorar. Y ya si tal hablamos de que pintan Viti, Obeng, Lucas y alguno más jugando con Pombo, Aias e Isaac en el banquillo, por ejemplo.

  2. Miguel Juesas

    Me parece lamentable la crítica descarnada sobre uno de los nuestros. Y el titular del artículo, penoso.

  3. Alfonso

    Todos los jugadores se merecen una oportunidad pero creo que se es realmente injusto con Femenías, sobre todo en las redes sociales donde existe una total falta de respeto hacia el jugador. Un portero en el fútbol moderno no solamente tiene que parar bajo palos sino realizar un trabajo de campo parecido al de cualquier jugador y Femenías ha cumplido notablemente dicho cometido.

  4. Ireneo Germinal

    Los comentarios son acertados pero por Dios, el encabezamiento es una pasada que puede perjudicar mucho a Femenías, no porque influya en Ziganda sino en el propio jugador.