Es Noticia

Ziganda, las bajas y el debate en la portería: "No tiene por qué ser así"

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Sin apenas tiempo para reflexionar sobre la derrota en el último suspiro frente al Éibar, el Real Oviedo ya está pensando en su próximo rival: la UD Las Palmas. El técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ha repasado el estado de sus futbolistas antes del duelo de la decimoquinta jornada del campeonato en LaLiga SmartBank.

Con respecto a los lesionados, el entrenador del Real Oviedo ha explicado que esperará al entrenamiento de esta tarde. "Arribas y Mier no están y veremos la evolución de Carlos Isaac. Es un esguince. A ver en qué condiciones se encuentra, va mejorando día a día".

Cuestionado por si será Femenías el que jugará en la portería, Ziganda ha afirmado que "no he hablado con ellos".

Tomeu Nadal y Joan Femenías, en los aledaños del Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

En ese sentido, ha hablado sobre la competencia: "Me acuerdo de cómo fue en Leganés. No tiene por qué ser así. Estoy contento con Joan y con Tomeu. La posición de portero no es habitual tocarla si no ves necesidad imperiosa, pero es cierto que en todos los sitios tiene que haber competitividad y todos los jugadores tienen que saber competir por el puesto. Es un puesto más que está compitiendo. Estamos contentos con Joan, pero si juega Tomeu estamos bien cubiertos".

Ziganda ha valorado el estado de Jorge Pombo: "Está aprovechando las oportunidades. Está siendo capaz de repetir los esfuerzos. Estuvo brillante. Nos faltó finalizar y ese punto de acierto de cara al gol. Se le ve con más ritmo".

El técnico del Real Oviedo ha valorado las posibilidades que le ofrece su plantel: "Tenemos una plantilla de medio campo hacia adelante, que es donde se efectúan los cambios, tenemos cambios. Este año, aunque igual no se refleja en el resultado, sí se refleja en el partido. Tener una plantilla amplia es beneficioso para todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar