Es Noticia

Un nuevo desplazamiento, con Ponferrada aún en mente: el Real Oviedo no estará solo en Butarque

El Real Oviedo ha informado de que sus aficionados dispondrán de un total de 236 entradas para acompañar al primer equipo en su visita a Butarque, donde este domingo 14 de noviembre a las 16.15 horas se verá las caras con el CD Leganés. Un partido clave para ambos contendientes, ya que los carbayones encadenan dos encuentros sin ganar, mientras que los pepineros, pese a la victoria de la última jornada, ocupan posiciones de descenso a Primera RFEF Footters.

Leganés será el segundo desplazamiento de la afición azul desde que volviera la normalidad a los estadios de fútbol tras la pandemia. Eso sí, la cifra será inferior a la que registraron las gradas de El Toralín, en la que hace dos semanas se congregaron más de 700 oviedistas para acompañar al equipo en su victoria ante la Ponferradina. Lo que, por contra, sí se espera, es que el trato sea mejor que entonces, cuando la APARO denunció el trato del club berciano, el cual calificó de "inaudito y que no había ocurrido hasta la fecha en ningún campo".

Comunicado oficial

"El Real Oviedo disputa su partido correspondiente a la Jornada 16 en LaLiga SmartBank el próximo domingo en Butarque frente al Leganés.

Para este partido, el club madrileño ha enviado un total de 236 localidades, que serán distribuídas por el club y por APARO, a un precio de 20€.

Las entradas se pondrán a la venta para abonados del Real Oviedo en la tienda oficial de Caveda 22 este jueves a las 11:00. Será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirir las localidades, en el mismo momento de su venta. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada.

La venta de localidades estará disponible hasta el viernes día 12 de noviembre a las 14:00 horas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar