El partido entre Georgia y Suecia copó buena parte del interés por parte de España, que necesitaba un pinchazo de los suecos para alcanzar la primera plaza en esta fase de clasificación, la que da acceso directo al Mundial de Catar 2022. Y el 'milagro' se produjo. Los georgianos se impusieron por 2-0 y echaron así una mano al combinado nacional en una cita en la que también estuvo presente un exjugador del Real Oviedo.
Aunque entrara en el minuto 90, se puede decir que aportó su granito de arena en este pequeño favor para España. Hablamos del exjugador azul Giorgi Aburjania, que contó con esos pocos minutos en el partido internacional. Un doblete de Kvaratskhelia sentenció un encuentro en el que los suecos disfrutaron de incontables ocasiones, pero adolecieron de puntería.
Presente estuvo un Aburjania cuyo paso por el Oviedo no fue demasiado extenso, ya que apenas estuvo medio año antes de salir al Cartagena. Actualmente se encuentra en el Gil Vicente de Portugal y sigue entrando en los planes del seleccionador georgiano, que ya hacía uso de sus servicios cuando aún era jugador carbayón.
A buen seguro que Aburjania sabrá por dentro el pequeño gran favor que le ha hecho a una España a la que seguro que le guarda un gran cariño tras su paso por LaLiga SmartBank.