El ariete del Real Oviedo Matheus Aiás recordó su etapa como jugador del CD Mirandés solo unos días antes de volver a Anduva como futbolista carbayón, un partido que para él es "muy especial" y que le hace volver a una etapa de su carrera en la que reconoció haber sido muy feliz.
"Regreso dos años después a un campo donde fui muy feliz y dónde aún conservo compañeros. Me siento más preparado ahora que en mi época allí, aunque aquí aún no he conseguido esa continuidad. Pienso que aquí aún estoy en proceso y me agarro a eso: creo que en Oviedo puedo ser igual de feliz o más de lo que fui en Miranda", señaló Matheus.
El punta brasileño insistió en que sigue esperando su oportunidad para tener más continuidad, algo a lo que se va acercando después de haber entrado en las opciones de ataque que maneja el 'Cuco' Ziganda, justo por detrás de Borja Bastón y Samu Obeng, principales bazas del navarro en lo que va de curso.
"Llegué a Oviedo queriendo jugar y el míster optó por otros compañeros. Tenemos una plantilla muy amplia y la competencia arriba por un puesto es muy buena. Yo sigo entrenando para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando me llegue", comentó el '9' azul, titular ya ante Eibar y Leganés.
Matheus habló también de la confianza que ha dado al equipo el hecho de volver a ganar en el Carlos Tartiere, algo que solo habían logrado frente al FC Cartagena y el Málaga CF antes de firmar el tercer triunfo esta misma jornada ante la SD Amorebieta.
"Lo importante era sumar tres puntos en casa y el equipo lo hizo, jugamos bien y el equipo hizo lo que debía. Fue un partido muy bueno para ganar confianza y nos sirve para llegar mejor al partido en Anduva, que será difícil", concluyó el punta oviedista.
Como le vas a contar a tus nietos que no jugabas en el Oviedo porque jugaba obeng ? Vaya tela, difícil de explicar