El Real Oviedo se ha despedido de la Copa del Rey a las primeras de cambio tras caer derrotado ante el Andratx en Sa Plana (2-1) tras un partido para olvidar de los de Ziganda. A continuación, en ElDesmarque, ponemos nota a los jugadores carbayones:
Tomeu Nadal (3): no fue su mejor partido. Apenas dos llegadas rivales, dos goles en contra.
Lucas (3): impreciso y descolocado al igual que el resto de sus compañeros en defensa.
Arribas (3): mal partido del central madrileño que dejó claro el motivo por el que no está teniendo tantos minutos esta campaña.
Christian (2): falló en la marca en el primer gol del Andratx y se mostró irregular durante el partido.
Mossa (2): en la misma línea que el resto de la defensa del Real Oviedo. Además, falló en la marca del segundo gol
Luismi (2): perdido, fue sobrepasado por el centro del campo rival y no ayudó al equipo desde la medular.
Yayo (5): asistió a Jirka en el gol y se le vieron algunos detalles de calidad. Fue el primer sacrificado por Ziganda.
Sangalli (4): intentó liderar al equipo. Fue uno de los más activos en la primera mitad, pero Ziganda lo sustituyó a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad.
Jirka (6): su gol dio alas al equipo en la primera mitad. De hecho, fue el mejor de los primeros 45 minutos y no sólo por el tanto. Lideró al equipo en ataque.
Joni (5): bastante activo en el ataque durante la primera mitad. Tuvo alguna ocasión, pero fue uno de los sacrificados por Ziganda para refrescar el ataque en la segunda parte.
Matheus (2): mal partido del brasileño, desaparecido y poco participativo. El equipo necesita más de él.
Obeng (2): desaparecido. No aportó lo que Ziganda esperaba de él en ataque.
Borja Sánchez (2): su cambio no surtió el efecto que buscaba el entrenador. Igual de desdibujado que el resto del Oviedo.
Pombo (3): salvo un golpeo que puso en apuros a Sabater, poco más pudo hacer en el ataque carbayón.
Jimmy (s.c.): salió en los últimos minutos sin apenas tiempo para ayudar al equipo.
Cornud (s. c.): fue sustituido en el último suspiro.
Lucas, Isaac, Bolaño, Mossa,están para la reconversión. Pero aún es peor lo de Borja, Sangalli y Luismi. Eso ya no tiene nombre. Encima de indolentes y sin compromiso tiene un estado físico lastimoso. Algo tendrá que ver el entrenador y el preparador físico. El domingo el Tartiere puede pedir la cabeza de Ciganda aún ganando y jugando mal.
Por si no lo sabíais, hay notas menores que 2 por ejemplo para los que no han dado ni un pase bien, Borja y Sangalli, Os habrá parecido que corrió Sangalli, pero además de hacerlo poco y mal, no jugó bien, lo justo sería un 0 y un uno respectivamente.