El Real Oviedo afronta la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Andratx con la idea de dar minutos a los menos habituales. Es lo que suele ocurrir con partidos entre semana y, en este caso, ante un rival de inferior categoría. Al que ni mucho menos hay que infravalorar, pero ante el que a buen seguro Ziganda llevará a cabo variaciones en su esquema.
Todo apunta a ello, sobre todo ante la cercanía del próximo envite liguero y del pasado. Por ello, es probable que el once sufra varias modificaciones con respecto al que actuó de inicio el pasado viernes en Anduva.
La portería será, en esta ocasión, para un Tomeu Nadal que buscará aprovechar la oportunidad para demostrar. La línea defensiva podría estar formada por Arribas y Christian en el centro, además de Lucas Ahijado y Pierre en los costados.
Posible once: Tomeu Nadal; Lucas, Arribas, Christian, Pierre; Sangalli, Joni Montiel, Jirka, Borja Sánchez; Pombo y Obeng
En la medular también habría modificaciones. Joni Montiel y Jirka apuntan al once en la zona media, acompañados en los costados por dos jugadores más habituales como son Sangalli y Borja Sánchez. Arriba, en busca de los goles, podrían actuar Pombo y Obeng.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Andratx en Copa del Rey podría ser el formado por: Tomeu Nadal; Lucas, Arribas, Christian, Pierre; Sangalli, Joni Montiel, Jirka, Borja Sánchez; Pombo y Obeng.