El Real Oviedo retoma el pulso a LaLiga SmartBank recibiendo en casa al Alcorcón. Un equipo que llega con un muy querido exjugador azul entre sus filas. Cuatro años vistiendo la elástica carbayona lo avalan y, como él mismo asegura, es algo que echa mucho de menos. Hablamos de Carlos Hernández.
El central jiennense regresa a tierras asturianas con un Alcorcón herido, hundido en la clasificación y en el que no siente la misma presión que podía sentir en el Carlos Tartiere, lugar en el que verdaderamente se ha sentido futbolista.
Durante su intervención en Radio Marca Asturias, Carlos recordaba su etapa en Oviedo y lo mucho que anhela el club y la ciudad. "Allí estuve muy bien tanto a nivel de club, de temporadas, la afición en las malas es exigente y es normal que se enfade, pero en las buenas te sientes importante, futbolista de verdad. Lo echo de menos. Estuve cuatro temporadas y siempre lo llevaré en mi corazón y le desearé lo mejor", dice el zaguero.
Él mismo reconoce que el Oviedo es el equipo de su vida. "Para mí marcó un antes y un después a nivel deportivo y personal. Aprendí, viví el fútbol como nunca y eso lo echo de menos. Cada vez que veo un partido por la tele en el Tartiere me vienen los recuerdos. Echo de menos ese fútbol de toda la vida que el Oviedo lo tendrá".
Sobre el equipo actual, augura un exitoso final de temporada. "Ha hecho un gran equipo, seguramente luche al final por los puestos de play off".