El Fuenlabrada y el Real Oviedo ofrecieron un pobre espectáculo en el estadio Fernando Torres y firmaron tablas sin goles antes de marcharse a disfrutar del parón navideño. Un empate que impide al equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda entrar en unos puestos de play off que tenía a tiro si ganaba, algo que ha lamentado el navarro en sala de prensa.
"Estamos cerca de unos puestos que son muy estimulantes y a partir de ahí para lo que nos dé, pero con esta actitud y con esta ambición, a ver si nos da o no nos da, luego veremos si nos puede faltar", señalaba Ziganda. "Ha sido un partido igualado, trabado, se ha parado mucho y no hemos sido capaces de salir de ahí. El empate es justo, pero en el segundo tiempo se ha dividido más el partido. No hemos estado cómodos, no encontrábamos continuidad en el juego. No ha sido un partido bonito de ver para el espectador"
Trivote en la medular: "Por un lado, cierta contención. La ocasión más clara ha sido la de Brugman. Sabemos que tiene llegada y recorrido, y era una posibilidad. Si hubiese salido de otra forma, ahora hablaríamos de otro resultado"
Tangana del final: "No hemos estado cómodos. Ha sido un partido casposo, con mucho contacto, mucha falta, mucha tensión... Han sido más nervios que otra cosa, nada grave".
Mercado de invierno: "Ya sabemos en qué zonas andamos más juntos. Ahora se ha lesionado Matheus... Ya hablaremos con Rubén Reyes. Una cosa son las necesidades, pero también hay que cuadrar números, depende de todo. Lo importante es que los que estamos aquí sigamos haciendo cosas para construir. Podemos hacerlo mejor y podemos dar la cara en todos los partidos".
El equipo da para algo más pero tu no te lo crees ...así es imposible.