El Real Oviedo ya tantea las posibilidades que tiene por delante en el inminente mercado de invierno. Deberes por delante para sumar a la plantilla los retoques necesarios con la idea de dar un salto más de calidad de cara al segundo tramo del curso. A partir de ahora, Rubén Reyes suma una tarea nueva a su trabajo: la búsqueda de un central.
La salida de Alejandro Arribas al fútbol mexicano deja a Ziganda con solo tres centrales en la plantilla. Bien es verdad que no había contado demasiado con él esta temporada, pero ahora se hace necesario algo más de fondo de armario en esta demarcación.
El Oviedo cuenta, en estos momentos, con David Costas, Dani Calvo y Christian Fernández, este último como recambio de la pareja que hasta la fecha es titular indiscutible en los esquemas de Ziganda. Y los problemas vienen por delante ya que, sin ir más lejos, Costas acumula cuatro amarillas y está a una de la suspensión.
Por lo tanto, lo más lógico es que el Oviedo se lance al mercado de invierno en busca de un central, además de otra serie de retoques que plantea hacer. También teniendo en cuenta que alguna que otra cara puede salir próximamente, como Joni Montiel, quien podría terminar su cesión en otro equipo.
En este sentido, Rubén Reyes y su equipo aún tienen muchos flecos que apuntalar en un mes de enero que se antoja movido.
Lo que necesita el Oviedo, es un entrenador.