Es Noticia

Comienza la cuenta atrás: una charla con Reyes y Ziganda y un mes para decidir su fichaje

ElDesmarque

Francis Guerrero se ejercita desde la pasada semana en El Requexón en busca recuperar el nivel que le llevó al primer equipo del Real Betis. Acechado por unos constantes problemas de rodilla que le obligaron a pasar por quirófano meses más tarde, el de Coín lleva cerca de dos años en el dique seco y ahora quiere volver a sentirse futbolista, y ha elegido las instalaciones del Real Oviedo para ello.

El pasado jueves, Francis estuvo dialogando en el césped de El Requexón con el director deportivo, Rubén Reyes, y el técnico azul, José Ángel Ziganda. Una circunstancia que despertaba los rumores acerca de un posible fichaje por el Real Oviedo. Una opción que, al menos por ahora, no maneja el club carbayón, que cuenta con Lucas Ahijado y Carlos Isaac como laterales derechos en la primera plantilla, si bien Francis comenzó su carrera como extremo.

El entorno del futbolista asegura que su presencia en El Requexón se debe únicamente a que se está recuperando con los servicios médicos del club, y Francis no tiene prisa por decidir su futuro. No obstante, durante el mes que se espera que esté entrenando en las instalaciones del Real Oviedo, se ejercitará con el primer equipo y a las órdenes de Ziganda para que este pueda comprobar de primera mano si el andaluz sería una buena opción de cara al tramo final de temporada.

El 'favor' de Borja Bastón

Francis comparte representante con Borja Bastón, un hecho importante a la hora de que el Real Oviedo le haya abierto al malagueño las puertas de El Requexón. Las relaciones entre ambas partes son magníficas desde que el máximo goleador azul llegara al club durante el pasado verano, y se fortalecían aún más en el reciente mercado de invierno, con la continuidad del madrileño pese a las ofertas desde LaLiga Santander.

Francis Guerrero, durante un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar