El Real Oviedo ha logrado una importante victoria en la visita del Valladolid al Carlos Tartiere, en un partido en el que los hombres de José Ángel Ziganda han conseguido aprovechar la superioridad numérica que les daba la expulsión de Raúl Carnero al cuarto de hora de juego, para ganar con goles de Javi Mier, Borja Bastón y Joni Montiel en la segunda mitad.
Femenías (7): Solventó con mucha seguridad el poco trabajo que tuvo.
Carlos Isaac (8): Muy activo por su banda, subiendo y bajando constantemente. Peleó con todo y cuajó una gran actuación.
David Costas (8): Fue el líder de la zaga, cumplió con solvencia en todo momento y nada errático.
Dani Calvo (8): Pragmático. En la línea de su compañero.
Lucas (7): No se pronunció demasiado en ataque, pero cumplió sobremanera en defensa.
Luismi (7): Puso el musculo en la medular y sostuvo al equipo en todo momento, convirtiéndose en el tercer central cuando hacía falta.
Javi Mier (8): Ziganda decidía apostar por él y acertaba. Partido completísimo, redondeado con un gran gol que servía para romper la veda.
Brugman (8): Con mucha presencia, sobre todo en ataque, busco su gol en varias ocasiones y se quedó muy cerca de lograrlo.
Viti (8): Muy asociativo, fue un peligro constante. Provocó la expulsión de Carnero al cuarto de hora y asistió a Bastón para el 0-2.
Borja Sánchez (7): Personificó el mayor peligro del Oviedo a la contra, mostrándose muy asociativo.
Borja Bastón (9): Luchó como el que más y no faltó a su cita con el gol, pese a que en primera instancia el VAR le aguó la fiesta. Ya lleva 16.
Joni Montiel (7): Demostró el gran estado de forma en el que está con un golazo que sentenció el partido.
Hugo Rama (7): Mantuvo la firmeza en la medular, y a punto estuvo de marcar el gol de la jornada con un gran disparo que salió lamiendo el travesaño.
Matheus Aiás (6): Apenas dispuso de unos minutos, pero fue tiempo suficiente como para gozar de varias ocasiones, y una acabó en el gol de Joni.
Jimmy (6): Salió con muchas ganas, y pese a que estuvo muy poco tiempo sobre el verde, se le vio muy participativo y asociativo.
Viti abrió el partido con su chispa, con su electricidad, provocó además DE LA ROJA, otras dos amarillas y luchó como un Jabato . Dando una asistencia de L U J O A pacheta no le rompió el partido,ni el árbitro ni sus duros jugadores..si no V I T I Que calificación le hubierais puesto a los demás, si hubieran sido ellos,los qué hubieran aportado este bagaje? Llamenlé "Viticius"