El Real Oviedo se encuentra en el momento clave de la temporada. A falta de 10 partidos para el final, los de Ziganda se encuentran a seis puntos de la sexta plaza. Están cerca, pero las victorias de manera consecutiva no llegan y ese es el único camino para escalar. El club es consciente de ello y de la importancia de la afición azul en este camino. Por ello ha sacado a la luz una genial iniciativa.
Para el partido del próximo sábado ante el Fuenlabrada, cada abonado puede adquirir una entrada de acompañante al precio de 10 euros. Una novedad con la que se busca llenar de color azul las gradas del Carlos Tartiere ante un partido importantísimo para seguir optando al play off.
Pese a que desde el club se manda un mensaje de calma, es inevitable que entre la hinchada exista esa ilusión por alcanzar un puesto que hace mucho tiempo que no se palpa en tierras carbayonas. Está cerca y merece la pena pelear por ello.
Desde este mismo martes y hasta la hora del partido, dicha iniciativa está disponible para todos aquellos abonados que lo deseen, los cuales solo tendrán que presentar el carnet a la hora de adquirir las entradas.
🛡🏟 Entradas de acompañante (10€) para el #RealOviedoFuenlabrada 🙌💙#LaFuerzadelEscudo #RealOviedo96 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 22, 2022