El Real Oviedo se verá obligado a reconstruirse este verano tras no lograr entrar al playoff de ascenso a LaLiga Santander. Más allá de la baja del director deportivo Rubén Reyes, cuya salida al Getafe está cerca de oficializarse, el club carbayón acometerá su enésima reestructuración este verano.
Una remodelación en la que, todo indica que no formará uno de los jugadores más queridos por el oviedismo en los últimos años: Christian Fernández Salas 'Bolaño'. Con los fichajes de Dani Calvo, David Costas y Rodri Tarín el defensa cántabro ha perdido protagonismo y tan solo ha disputado cuatro encuentros esta temporada: tres en Liga y la derrota copera en Andratx.
Por eso mismo, a la conclusión del encuentro ante el Ibiza, quiso despedirse de la que ha sido su afición en los últimos seis cursos. Megáfono en mano, y con la voz quebrada por las lágrimas, agradeció el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo.
"Fue fácil tomar la decisión de venir aquí hace seis años, pero creo que va a ser muy duro decir adiós. Lamentablemente, me voy con la espina de no poder ayudar a este equipo a retomar el lugar que se merece. Me voy orgulloso. Si hay una frase que llevaré conmigo fue la que escuché el primer día que llegué a El Requexón. El Oviedo fue, es y será lo más grande. Gracias". Un mensaje que compartió el usuario de Twitter @AndresMLeal y que puedes ver a continuación:
Cristian Bolaño fue, es y será lo más grande. pic.twitter.com/C98P9O00Mo
— Andres M. Leal 🔪 (@AndresMLeal) May 29, 2022